La devolución del producto por el consumidor no supondrá penalización. Por motivos de seguridad, el consumidor no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios, deberá contactarse a infoelementosdesign@gmail.com para coordinar la devolución en el Showroom de Rosario.

El cambio de productos se acepta dentro de los 30 días siguientes a la compra. Es necesario para la devolución que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptarán devoluciones de artículos que fueron armados y, en todos los casos, se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.

No se aceptan cambios de productos etiquetados con la leyenda Frágil ya que el envío de este tipo de productos corre por cuenta y orden del comprador.

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse: por mail a infoelementosdesign@gmail.com.

El costo del retiro de la devolución será asumido por Elementos Design cuando la devolución o cambio se produzca porque:

El producto no corresponde al detalle de la factura.
El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
El producto entregado se encuentra dañado.
No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

Para cambios de compras online que se efectuaron con descuento, el valor a favor será el abonado por el cliente. El cambio de un producto se podrá hacer por otro de igual valor y de las mismas características o bien, se podrá cambiar por un producto de distintas características y precio, para lo cual primero se efectuará la devolución y luego una nueva orden de compra