Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.
El usuario puede definir el envió hasta la puerta del domicilio (puerta del edificio en caso de departamentos) o bien podrá escoger el retiro por el Showroom ubicado en Rosario.
El costo de envío dependerá de la ubicación seleccionada y monto de la operación y correrá por cuenta del cliente. Se podrá ver el valor del costo de envío en el checkout colocando el código postal en el momento del pago.
Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
El plazo de entrega, desde que se recibe la orden de compra y se verifica la acreditación del pago, es de 2/5 días hábiles para Rosario y de 2/8 días hábiles para el interior del País. El horario de entrega es de lunes a viernes de 10 a 19 hs.
Nuestro servicio de Flete pasa entre una (1) y dos (2) veces. Si no llegase a dar con el cliente (por estar ausente o por haber proporcionado una dirección incorrecta) y el cliente quiere hacer un nuevo intento, se debe abonar nuevamente el costo de envío. La empresa no se hará cargo del envío en este último caso.